Publicado el 8 de sep, 2022

CECOSF realizó evaluación diagnóstica participativa

Con la presencia del alcalde César Sepúlveda Huerta se inició la evaluación diagnóstica participativa del funcionamiento y gestión del CECOSF El Alto, jornada que además contó con la presencia de directivos del Departamento de Salud Municipal, directivos CESFAM, coordinadores y dirigentes de las juntas de vecinos que están insertas en el perímetro del CECOSF.

La jornada dio inicio con las palabras del alcalde César Sepúlveda Huerta, quien destacó la actividad que permite evaluar la percepción que tienen los usuarios del CECOSF, qué cambios le favorecerían y cuáles son los desafíos que deben asumir; también señaló que “son muy importantes estas instancias donde los vecinos pueden dar sus opiniones”.

Luego, se dio paso a las mesas de trabajo, donde los dirigentes y directivos se juntaron en dos mesas y pudieron analizar, trabajar y reflexionar sobre el trabajo del CECOSF, tanto desde el punto de vista de los usuarios, como también desde el punto de vista de los profesionales que laboran en él.

Para finalizar, se realizó un plenario, donde cada mesa de trabajo expuso sus conclusiones y compromisos para mejorar juntos el funcionamiento del Centro Comunitario de Salud.