Publicado el 7 de sep, 2022

CECOSF realizó premiación de concurso fotográfico sobre lactancia materna

Como una forma de celebrar el Mes de la Lactancia Materna el CECOSF El Alto realizó un concurso fotográfico utilizando esta temática. Dicho concurso estaba orientado para las usuarias del CECOSF que estuvieran amamantando y quisieran participar, a través de una fotografía.

Las fotografías se recibieron hasta el 23 de agosto, para luego usar dichas fotografías en una exposición, para finalmente realizar la ceremonia de premiación el pasado miércoles 7 de septiembre.

A dicha ceremonia asistió la subdirectora del CESFAM, Millaray Carrillo y la coordinadora del CECOSF, Pilar Velásquez, además de las participantes del concurso y funcionarios del CESCOSF. La ceremonia comenzó con la proyección de una capsula informativa sobre los beneficios de la lactancia materna, elaborada por profesionales del CECOSF, para dar paso a la premiación de las fotografías.

Las encargadas de evaluar las 7 fotografías que concursaron fueron la subdirectora y la periodista del CESFAM, las que eligieron una ganadora, Yerly Salazar Sanhueza, quien con su fotografía cumplía con un buen encuadre, nitidez y cumplía con el concepto de la fotografía, transmitiendo el vínculo entre madre e hija a través de la lactancia materna.

Hay que señalar que a cada participante se le entregó su fotografía enmarcada y un obsequio por su participación, mientras que el primer lugar se ganó una sesión fotográfica profesional.