Publicado el 15 de sep, 2022

Alcalde Sepúlveda participa de celebración de Fiestas Patrias en escuelas de Ragnintuleufu y Codihue

Hasta la Escuela Pública El Crucero del sector Ragnintuleufu llegó, el martes 13 de septiembre, el alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta para participar de la velada de Fiestas Patrias que realizó el mencionado establecimiento educacional.

El alcalde Sepúlveda felicitó a la comunidad educativa que encabeza su directora Jovita Millar Pincheira por tan bello espectáculo, en un encuentro que también contó con la participación de padres y apoderados, así como los concejales Oscar Vergara, Daniel Lincovil, Alfredo Llafquen y Myriam Canario.

Celebración en Escuela Codihue

En tanto, el jueves 15 se trasladó hasta el sector Miramar, donde acompañado de su esposa Rose Marie Romero y parte de su gabinete participó de la celebración de Fiestas Patrias de la Escuela Particular N° 217 Codihue.

La actividad estuvo marcada por la excelente y emotiva participación de sus estudiantes, quienes demostraron todos sus talentos musicales y artísticos fomentando la inclusión en una de sus participaciones.

El alcalde César Sepúlveda señaló que la descentralización debe comenzar desde los gobiernos comunales y darles el realce que merece la educación rural, además se mostró emocionado con los talentos que pudo presenciar en este establecimiento educacional.