Publicado el 30 de nov, 2022

Programa Elige Vida Sana realizó cierre de programa en su versión jardines infantiles con novedosa actividad

El Programa Elige Vida Sana durante el año 2022 trabajó con 3 jardines infantiles, donde se realizó actividad física de forma frecuente, talleres con nutricionista y psicóloga, además de los controles con los profesionales.

Como término de año se realizó el cierre de actividades en los jardines infantiles Copihuito, Espiguita y Despertar, donde se les presentó la dinámica denominada Kidzania, donde los pequeños pudieron experimentar algunas profesiones del área de la salud como enfermería, kinesiología, odontología, psicología, nutrición, entre otras.

Cada profesional de la salud se encargó de cada uno de ellos, con el fin de educar a los preescolares y brindarles un espacio de recreación con diferentes actividades relacionadas a cada profesión.

CECOSF

El pasado miércoles 30 de noviembre se realizó la feria de la 'Primera Infancia CECOSF', cuyo objetivo fue promover hábitos saludables en niñas, niños y sus familias.

Lo anterior con apoyo de las instituciones educativas del sector El Alto, Biblioteca Municipal y OLN. En conjunto se desarrolló la actividad 'Kidzania CECOSF', en la que niñas y niños del jardín Dulces Pasos y Colegio San Marcos pudieron conocer las instalaciones de CECOSF y las distintas labores que desempeñan las y los funcionarios del equipo.