Publicado el 6 de dic, 2022

Alcalde Sepúlveda se reunió con comunidades de Mañio, Chinofcue y Boroa

Con dirigentes y socios del territorio Mañio se reunió el martes 6 de diciembre el alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta, para conocer el trabajo de la mesa territorial del Programa de Desarrollo Territorial Indígena, PDTI que ejecuta la Municipalidad Nueva Imperial en convenio con INDAP Araucanía.

En la ocasión, junto a los profesionales municipales del mismo PDTI que trabajan en el sector, se realizó una evaluación a la labor desarrollada durante el presente año.

En tanto, por la tarde del mismo día, el encuentro fue con dirigentes y socios de la comunidad Manuel Coliqueo del sector Chinofcue, donde acompañado de profesionales de la Municipalidad, conoció las distintas necesidades, inquietudes y desafíos de los vecinos de este sector.

Más tarde, el jefe comunal imperialino se trasladó lasta el sector de Boroa, para inaugurar las obras del puente Boroa Ñancucheo que fue construido con la gestión municipal y el apoyo decidido de los dirigentes y vecinos del sector, lo que permitirá mejorar la conectividad vial del territorio.