Publicado el 17 de dic, 2022

Programa Elige Vida Sana realizó actividad de cierre 2022

Durante la jornada del sábado 17 de diciembre, en el Gimnasio Olímpico Eliecer Castillo se llevó a cabo la actividad de cierre del Programa Elige Vida Sana de Nueva Imperial, actividad deportiva y preventiva que estuvo pensada para toda la familia.

La actividad contempló varios talleres prácticos como entrenamiento funcional, zumba y desafíos de actividad física los cuales fueron premiados al final de la jornada, además, se le entregó colaciones saludables a cada participante.

También hubo un espacio preparado para los más pequeños, donde profesionales del programa realizaron pinta caritas, espacio de juegos supervisado y estación de colorear.

Se hicieron presente en la ocasión el equipo de avanzada territorial, quienes aplicaron el examen médico preventivo del adulto, además del programa espacio amigable, quienes entregaron información y realizaron el examen rápido de VIH.

Con esta actividad, el programa Elige Vida Sana pretende acercarse a la comunidad y sus familias, fomentando la actividad física frecuente y hábitos de vida saludable.