Publicado el 17 de dic, 2022

Municipalidad de Nueva Imperial organizó Copa Navidad para escuelas de fútbol

En la cancha del Complejo Deportivo Diego Portales se desarrolló este sábado 17 de diciembre el Campeonato de Fútbol Infantil Copa Navidad, encuentro organizado por la Municipalidad de Nueva Imperial a través de la Escuela Municipal de Fútbol y con la participación de delegaciones de Hualpin, Labranza, Temuco y el representativo local.

La competencia se jugó en categorías 2011-2012, 2013-2014 y 2015- 2016, siendo el triunfador de la categoría mayor Green Cross de Temuco, seguido de Train Full Fit también de la capital regional; tercer puesto para Huracán de Hualpin y cuarto para la Escuela Municipal de Fútbol de Nueva Imperial.

En categoría 2013-2014, el triunfo se lo llevaron los locales de la Escuela Municipal de Fútbol, ubicándose más atrás Green Cross, Huracán y Labranza.  

Finalmente, en la categoría 2015-2016, el mejor fue Train Full Fit; segundo lugar para Escuela Municipal de Fútbol de Nueva Imperial A; tercer puesto Green Cross y cuarto para Escuela Municipal de Fútbol de Nueva Imperial B.

En la ceremonia de premiación se contó con la presencia de la DIDECO Doris Concha, en representación del alcalde César Sepúlveda Huerta, quien hizo entrega de medallas y copas a los tres primeros lugares en cada categoría y balones de fútbol a los que resultaron en el cuarto lugar.