Publicado el 13 de dic, 2022

Alcalde César Sepúlveda participa de licenciatura de Escuela Pública El Crucero

Invitado por la dirección del establecimiento, la tarde del martes 13 de diciembre, el alcalde César Sepúlveda Huerta, acompañado de su esposa Rose Marie Romero, participó de la ceremonia de licenciatura de los alumnos de 8° Año Básico de la Escuela Pública El Crucero del sector Entre Ríos.

El establecimiento que dirige la docente Jovita Millar Pincheira egresó a 10 alumnos que con mucha emoción se despidieron al cumplir un ciclo en su proceso educativo, bajo la guía de su profesor jefe Pablo Fernández Leufuman.

En la ceremonia también se hicieron presentes los concejales Daniel Lincovil y Myriam Canario, así como una representante del Servicio Local de Educación Pública Costa Araucanía; docentes, padres y apoderados del establecimiento educacional.

Cabe señalar que durante este mes el alcalde Sepúlveda ha participado en distintas ceremonias de licenciatura y egreso tanto en zonas urbanas como rurales, invitado por las direcciones de los establecimientos educacionales, considerando el valor que el jefe comunal da a los procesos educativos.