Publicado el 12 de dic, 2022

Autoridades se reúnen con comunidades aledañas a camino Hualacura – Los Boldos

En el sector de Hualacura tuvo lugar una reunión de trabajo entre el alcalde César Sepúlveda Huerta; el seremi de Obras Públicas, Raúl Ortiz; los concejales Daniel Lincovil y Alfredo Llafquen así como dirigentes, autoridades tradicionales y representantes de las comunidades aledañas a la ruta S-222 Hualacura - Los Boldos.

En la cita, que tuvo lugar el lunes 12 de diciembre, los vecinos de sectores como Hualacura, Catrianche, El Peral y Los Boldos, liderados por la presidenta de la comunidad Huenchuñanco, Rosita Huenchun, expusieron el petitorio trabajado a nivel territorial con todas las comunidades, se esclarecieron dudas y se efectuaron consultas acerca de las posibles soluciones a las múltiples problemáticas asociadas al tema caminos de la ruta referida.

Justamente el mismo SEREMI Ortiz, fue enfático en recalcar que el Ministerio de Obras Públicas tiene un fuerte compromiso con las comunidades y valora significativamente el diálogo y los espacios participativos.

En tanto, el alcalde Sepúlveda comprometió el apoyo a las demandas socializadas y agradeció el compromiso de los dirigentes y autoridades regionales con el bienestar de la comunidad.