Publicado el 8 de mar, 2024

Alcalde Sepúlveda participa en cosecha de invernadero comunitario del Departamento de Personas en Situación de Discapacidad

En una iniciativa de coordinación de distintas unidades municipales, el viernes 8 de marzo tuvo lugar la puesta en marcha y primera cosecha de un invernadero comunitario que se ubica en dependencias del Departamento de Personas en Situación de Discapacidad.

La iniciativa justamente busca beneficiar a usuarios del mencionado departamento y en la actividad estuvo presente el alcalde César Sepúlveda Huerta, así como la concejala Myriam Canario, dirigentes de la Asociación de Personas en Situación de Discapacidad, funcionarios municipales y, por supuesto, los usuarios del departamento.

Es importante destacar que este invernadero es cuidado y mantenido por los propios usuarios del Departamento de Personas en Situación de Discapacidad. Para ellos, no es solo un lugar de cultivo, es una terapia complementaria donde aprenden el valor de la tierra y disfrutan de los frutos de su labor.