Publicado el 5 de jul, 2021

Alcalde César Sepúlveda Participa En Entrega De Incentivos INDAP

Pasado el mediodía del lunes 5 de julio, el alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta se trasladó hasta el sector de Entre Ríos en la Comunidad Indígena Martin Cayuqueo, para la entrega de incentivos INDAP a familias de las Unidades de Planificación Territorial de Imperial Centro 1, Imperial Centro 2, Nahuelbuta, Boroa y Mañio.

Cabe señalar que fueron seleccionados 75 proyectos correspondiente a Adquisición de Maquinarias, Construcción de Invernaderos, Construcción de Gallineros, etc. recursos que están dentro del convenio de la Municipalidad con INDAP y corresponden al ítem de Capital de Inversión, estos montos corresponden a un monto total de $ 94.083.434, donde INDAP hace un aporte de $ 65.929.037.

Así también mediante el Concurso de Diversificación de Cultivo, que corresponde a un concurso a nivel regional, se gestionó la aprobación de 20 proyectos que contempla el establecimiento de huertos de frambuesas, huertos de arándanos, huertos de murtillas, etc. Estos proyectos seleccionados arrojaron un monto total de $ 99.790.208, donde INDAP entrega un aporte de 78.953.886.