Publicado el 6 de jul, 2021

Alcalde César Sepúlveda Se Reúne Con Ministro De Vivienda Para Gestionar Recursos Para Terreno

La tarde del pasado martes 6 de julio, el alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta se reunió en Santiago con el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward para conversar la priorización en la adquisición de un terreno para la construcción de viviendas del Comité El Portal.

En la oportunidad, el jefe comunal imperialino fue acompañado del constituyente Fuad Chahín así como del jefe de gabinete Gonzalo Castro y el director de Secplan de la Municipalidad Cristian Hernández.

Previamente, el jefe comunal imperialino se había reunido de manera telemática con la subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, María Paz Troncoso, para coordinar acciones que permitan la adquisición del mencionado terreno.

Cabe destacar que el terreno, denominado La Rinconada, tiene una extensión de 4,7 hectáreas y su adquisición implica una inversión superior a los 750 millones de pesos, recursos que el alcalde Sepúlveda espera gestionar para avanzar en el anhelado sueño de la vivienda propia de un importante número de familias imperialinas.