Publicado el 12 de jul, 2021

CESFAM De Nueva Imperial Realizó Acto Por Su Aniversario N°15

Con la presencia del alcalde César Sepúlveda Huerta se realizó el acto de conmemoración del aniversario N°15 del CESFAM de Nueva Imperial, el que se realizó el pasado lunes 12 de julio en el Teatro Municipal.

Al iniciar el acto la primera en tomar la palabra fue la anfitriona, la directora del CESFAM, Bernarda Neira Bastías, para luego pasar al discurso de la directora del Departamento de Salud Municipal, Lyzbeth Bolívar Bravo. Tras estos discursos donde se rememoró la historia del CESFAM, se hizo un análisis de cómo se vive la pandemia y se plantearon los desafíos futuros.

El alcalde César Sepúlveda Huerta también entregó un saludo, momento en el que reconoció la importante labor que realizan todos los funcionarios y profesionales de atención primaria de salud, además planteó los nuevos desafíos de la salud pública.

Tras las palabras del alcalde, se entregó un reconocimiento a todos los funcionarios que cumplieron 15 años desempeñando funciones en el Centro de Salud Familiar y se realizó un evento artístico.