Publicado el 19 de jul, 2021

Alcalde César Sepúlveda Y Departamento De Salud Municipal Fortalecen La Búsqueda Activa De Casos Con Aumento De Operativos En Nueva Imperial

Desde que el alcalde Cesar Sepúlveda Huerta asumió la alcaldía y liderazgo de la comuna, asume también un compromiso con la salud y sus usuarios. Es bajo ese contexto que en medio de la actual pandemia se fortalecen los distintos operativos que permitan aumentar la trazabilidad de casos Covid-19.

Durante esta semana se realizarán 4 operativos de toma de Test PCR, los que tendrán como centro de operaciones al Cesfam de la comuna los días martes 20 y jueves 22 de julio, con atención por calle Gorostiaga desde las 14:30 hasta las 16:00 hrs.

En tanto, la plaza de la comuna también será un punto de operación el miércoles 21 y viernes 22 de julio, a contar de las 09:30 y hasta las 12:00 hrs.

La invitación es a participar de estas actividades que son gratuitas, expeditas y abiertas a la comunidad.

La estrategia apoyada y fortalecida por el alcalde Sepúlveda tiene por objetivo controlar el número de contagios en la comuna, considerando que un aumento de casos significaría retroceder de fase en el Plan Paso a Paso.

En caso de sospecha de contagio o síntomas llamar al 452 683383, en horario de oficina.