Publicado el 20 de ago, 2021

Familias De Nueva Imperial Reciben Subsidios Para Construcción De Conjunto Habitacional


Luego de 13 años, próximamente comenzará la construcción de un nuevo conjunto habitacional en la comuna de Nueva Imperial, proyecto social que beneficiará a 160 familias e implicará una inversión de casi 4 mil millones de pesos.

Para avanzar en la concreción de este sueño, al mediodía de este viernes 20 de agosto, el alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta encabezó junto al gobernador regional de La Araucanía, Luciano Rivas; al seremi de Vivienda Pablo Artigas y los dirigentes del Comité de Vivienda Jerusalén la entrega de subsidios a las familias y la firma de la entrega del terreno donde se emplazará el nuevo conjunto habitacional.

El proyecto considera una inversión de 133.449 UF (unos 3 mil 981 millones 480 mil 273 pesos), y contempla la construcción de cuatro tipos de viviendas además de luminarias, juegos infantiles, Punto Verde y sede social.

Para el alcalde César Sepúlveda Huerta, uno de los hechos más destacables “es el esfuerzo constante de las y los dirigentes, y los vecinos para alcanzar su sueño luego de más de 10 años de trabajo”.