Publicado el 21 de ago, 2021

Alcalde César Sepúlveda Continúa Reuniéndose Con Comunidades Rurales De Nueva Imperial

Diversos encuentros con comunidades rurales de Nueva Imperial sostuvo la pasada semana el alcalde de la comuna César Sepúlveda Huerta, oportunidad en que pudo escuchar de primera fuente las inquietudes y demandas de los vecinos.

Así, la mañana de jueves 19 de agosto el jefe comunal, acompañado del concejal Alfredo Llafquen, además de profesionales municipales del área rural y de caminos, se reunió con comunidades de los sectores de Bisquico, Chinofcue y Central Malalcahuello. En Chinofcue también participó de la reunión el seremi (s) de Obras Públicas analizando temáticas de las obras del camino Malalcahuello.

En tanto, el sábado 21, acompañado del administrador municipal Felipe Jara, el director (s) del Cesfam Osvaldo Muller y la coordinadora del Departamento de Actividad Física y Deportes Joselin Soto, se reunió primero con la directiva y socios de la comunidad Pedro Ñonque, en la sede de Cudico Chico, analizando temas como el estado de los caminos, acceso a la vivienda, salud, entre otros, que fueron conversados por el jefe comunal y los vecinos, comprometiéndose en el corto plazo la realización de operativos de salud y social.

Más tarde, se trasladó al sector de Lumahue, donde la reunión fue con la comunidad Francisco Lepin, donde junto con compartir con los socios de la mencionada comunidad, así como dirigentes de las organizaciones deportivas y de adultos mayores del sector, se analizaron materias de interés para el desarrollo de esta zona limítrofe con la comuna de Teodoro Schmidt.