Publicado el 25 de ago, 2021

CECOSF De Nueva Imperial Realiza Capacitación De Líderes De La Mesa Territorial

Para la Municipalidad de Nueva Imperial y el alcalde César Sepúlveda Huerta es importante que los dirigentes sociales tengan a mano herramientas de mejora y empoderamiento de su rol, es en este contexto que el pasado miércoles 25 de agosto -en la sede social Villa La Unión-, funcionarias y funcionarios del CECOSF realizaron una capacitación para dirigentes de las juntas de vecinos que comprenden la mesa territorial.

El objetivo de esta capacitación fue entregar herramientas para una comunicación efectiva en tiempos de pandemia, para que los dirigentes y líderes de las juntas de vecinos que comprenden el perímetro del CECOSF puedan realizar sus labores de forma efectiva.

En dicha capacitación expuso el sociólogo Cristian Pinto, encargado de Participación del Departamento de Salud Municipal, quien abordó distintos ámbitos de la comunicación efectiva.

Los y las dirigentes de las diferentes juntas de vecinos se mostraron muy llanas a este tipo de capacitaciones, contando con una amplia participación e intervenciones, solucionando dudas y planteando desafíos en sus propios sectores.