Publicado el 27 de ago, 2021

Club Adulto Mayor Diego Portales Inauguró Su Sede Social

La sede social del Club del Adulto Mayor Diego Portales fue inaugurada el mediodía de este viernes 27 de agosto, actividad que fue encabezada por el alcalde César Sepúlveda Huerta, contando con la presencia de concejales, invitados especiales y los socios y socias del mencionado club que preside Rosa Marileo Igaiman.

El nuevo espacio comunitario se ubica a un costado de la sede social de la junta de vecinos del sector y fue construido por la Municipalidad con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano, PMU con una inversión de 28 millones 864 mil pesos y una superficie construida de 48 m2.

Cabe destacar que el Club Adulto Mayor Diego Portales fue fundado el 3 de noviembre de 1998, convirtiéndolo en la actualidad en uno de los clubes más antiguos de la comuna. Junto a la su presidenta Rosa Marileo, la directiva también la integran María Araneda como secretaria y Regina Aguilera como tesorera.

El alcalde Sepúlveda destacó que con la inauguración de la sede “se ve culminada una etapa de un proyecto que viene desde hace bastante tiempo, y que para los adultos mayores del club es muy importante”, indicó el jefe comunal, mientras que la presidenta Rosa Marileo calificó como “muy linda la sede. Es como lograr la casa propia”, manifestó.