Publicado el 28 de ago, 2021

Alcalde César Sepúlveda Continúa Visitando En Terreno A Comunidades Y Organizaciones Rurales

Seis distintos sectores rurales de la comuna de Nueva Imperial visitó durante la pasada semana el alcalde César Sepúlveda Huerta, continuando con su recorrido en terreno para conocer la realidad de los habitantes imperialinos.

Así, el miércoles 25 Hasta la comunidad Andrés Quintriqueo y Antonio Melipil de Pocuno llegó esta tarde el alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta para sostener una reunión de planificación con los vecinos del sector.

En tanto, el jueves 26 visitó comunidades de Rapa Boroa, Fin Fin y Rulo (Comunidad Gallardo Tranamil), donde se reunió con socios y dirigentes de los mencionados lugares. Cabe señalar que en Fin Fin se desarrolló además un operativo social de la Municipalidad, llevando diversos servicios directamente a los vecinos de ese apartado sector de la comuna.

Finalmente, y cumpliendo con los recorridos programados los sábados, el 28 de agosto, el jefe comunal se trasladó hasta la comunidad Carlos Catrivil, escuchando las inquietudes, sueños y desafíos de las comunidades.

La jornada sabatina de visitas rurales en terreno del alcalde César Sepúlveda Huerta continuó en el sector de Llancahuito, dónde estuvo acompañado de profesionales de la Municipalidad.