Publicado el 2 de sep, 2021

Con Cuecada En La Plaza Pedro De Valdivia Se Dio La Bienvenida A Septiembre

Con una ‘Cuecada’ en la plaza Pedro de Valdivia, al mediodía de este miércoles 1 de septiembre, la Municipalidad de Nueva Imperial dio el vamos al Mes de Patria.

El encuentro tuvo la participación de la Agrupación Entre Danzas y Cantares Lucía Sobarzo de Nueva Imperial, así como de distintas parejas imperialinas campeonas locales y regionales de cueca, la concejala Myriam Canario y directivos municipales.

Luego de diversos pies de cueca y danzas folclóricas a cargo de la agrupación artística mencionada, se invitó a una cuecada masiva con participación del pública que a esa hora se congregó en la plaza.

Esquinazo en Municipalidad

En tanto, el jueves 2 de septiembre, con el tradicional esquinazo que la ‘Agrupación Folklórica Riveras de Imperial’ ofrece al alcalde y funcionarios, la Municipalidad de Nueva Imperial se vistió de aires dieciocheros.

En la oportunidad, la agrupación artística integrada por funcionarios municipales entregó parte de su repertorio de música chilena, encuentro que contó con la presencia del alcalde César Sepúlveda Huerta, acompañado de directivos y funcionarios que disfrutaron un momento esta bella presentación.