Publicado el 2 de sep, 2021

Alcalde César Sepúlveda Continúa Visitas A Comunidades Rurales

Diversos sectores rurales de Nueva Imperial fueron los que visitó la semana pasada el alcalde de Nueva Imperial, César Sepúlveda Huerta, continuando con el trabajo en terreno para conocer de primera fuente las realidades de nuestros vecinos.

Así, el martes 31 de agosto durante la mañana visitó los sectores de Codihue Rincón, Bisquico y Curidollin. Más tarde se trasladó hasta Coihuemo donde se reunió con dirigentes y socios de la comunidad mapuche Martín Hueichao.

En estas visitas, el jefe comunal fue acompañado de profesionales del área social y de desarrollo productivo, conversando con los vecinos de los sectores mencionados y conociendo sus necesidades y sueños colectivos.

En tanto, el jueves 2 de septiembre, el alcalde César Sepúlveda estuvo visitando dos sectores rurales: la comunidad Andrés Cheuqueman del sector Patrahue, trasladándose luego al sector de Fin Fin.

Por la tarde, se reunió con adultos mayores del sector Entre Ríos, donde junto con compartir una once, el jefe comunal pudo escuchar sus inquietudes, anhelos y las experiencias de vida de estos habitantes rurales de la comuna.