Publicado el 4 de sep, 2021

Alcalde Sepúlveda Se Reunió Con Socios De Asociación Anun Fill Txafkintu Y Visitó Comunidades Del Arenas Blancas

En su recorrido en terreno, habitual de los sábados, el pasado 4 de septiembre, el alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta se trasladó hasta el sector del camino a San Antonio donde se ubica la Feria de la Asociación Anun Fill Txafkintu.

En el lugar, el jefe comunal, acompañado del administrador municipal Felipe Jara y el Secplan, Cristian Hernández, firmó el convenio que permitirá la ejecución del mejoramiento del recinto que administra la mencionada Asociación y que es presidida por Eusebio Marihuan.

Cabe señalar que estos recursos ya fueron aprobados por el Gobierno Regional y recientemente el alcalde Sepúlveda conversó con el gobernador Luciano Rivas para acelerar el proceso de bajada de los recursos.

Vista a Arenas Blancas

Más tarde, el alcalde César Sepúlveda Huerta, acompañado del profesional del Departamento de Desarrollo Socio Cultural Mapuche, Víctor Hugo Coliñir, se trasladó pasado el mediodía del mismo sábado hasta el sector de Arenas Blancas.

En el lugar se realizó una jornada benéfica, apoyada por la Municipalidad, y con las gestiones de los vecinos del lugar, para ir en ayuda de un habitante de ese sector que sufrió hace unos meses un grave accidente.

El alcalde César Sepúlveda junto con valorar el gesto solidario de los vecinos, reiteró el apoyo de la Municipalidad hacia el vecino afectado y su familia.