Publicado el 19 de nov, 2021

Municipalidad de Nueva Imperial realiza nuevo operativo de servicio en sector rurales de la comuna

Continuando con su propuesta de acercar los distintos servicios a las comunidades de los sectores rurales de la comuna, es que el alcalde César Sepúlveda Huerta y el municipio está realizando constantes operativas en terreno, con el objetivo de atender y recepcionar de manera rápida y expedita las inquietudes presentadas por los vecinos.

De esta manera durante el viernes 19 de noviembre se realizó un operativo municipal en el sector Pocuno de la comuna, con beneficio para las comunidades Andrés Quintriqueo y Antonio Melipil. Ocasión en la que especialistas en medicina general, como también, ligados al ámbito social y jurídico orientaron a los asistentes en temas referentes a registro social de hogares, vivienda y trabajo, entre otros.

Profesionales de PDTI, UPT Mañio, Adulto mayor, Senda, Omil, Programa Mapuche y Medio ambiente se hicieron presente acercando estos servicios municipales a usuarios que ven dificultado el desplazo al municipio. También recibieron atención de peluquería y el apoyo de profesional de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, en la renovación de la  personalidad jurídica del  Comité de Salud "Lawen Trayenko".