Publicado el 5 de dic, 2021

Municipalidad de Nueva Imperial motivó a ciudadanos en nueva versión de Teletón

Tras la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre, que la apertura inicial del ‘Plan Paso a Paso’ nos permite, se desarrolló nuevamente una doble jornada presencial de Teletón en la comuna de Nueva Imperial.

Desde el viernes 03 y hasta el sábado 04 de diciembre se desarrollaron diversas actividades en apoyo a la Teletón 2021: “Todos los Días”, que contó con el compromiso del alcalde César Sepúlveda Huerta, y el despliegue de funcionarios municipales de distintas unidades, encabezados por el Departamento de Personas en Situación de Discapacidad.

Durante 2 días variados artistas locales se presentaron sobre el escenario instalado en el frontis del Centro Cultural de la ciudad, ocasión en que las bandas y solistas motivaban a los asistentes a entregar sus donativos para la cruzada solidaria que comenzaba a vivir su trigésima segunda versión en Chile, cuya meta se alzaba sobre los 34 mil millones de pesos.

Para la noche del sábado, ya en etapa de cierre, el alcalde Sepúlveda agradeció a la comunidad imperialina por toda su entrega en estas 27 horas de amor y compromiso por las niñas, niños y jóvenes del país en situación de discapacidad.

Finalmente, el monto recaudado en Nueva Imperial correspondió a la suma de 9 millones trescientos treinta y ocho mil pesos.