Publicado el 1 de dic, 2021

Municipalidad Nueva Imperial inauguró ‘Parque Navideño’ en el centro de la ciudad

Una jornada histórica se vivió la tarde del miércoles 1 de diciembre en la plaza de Nueva Imperial, instancia en que se inauguró el primer parque navideño abierto a la comunidad.

A la cita asistió una gran cantidad de personas que se acercaron a presenciar este evento organizado por el municipio local, y gestionado por el alcalde César Sepúlveda Huerta junto al concejo municipal, el cual contó con un espectacular show plagado de variedades musicales y entretención, especialmente pensado para toda la familia, donde el plato fuerte fue el esperado encendido del árbol navideño, estructura de más de 12 metros de altura que deslumbró en su jornada inicial.

El espacio navideño reunirá una variedad de números artísticos durante los días que se encuentre activo, junto con la presencia del ‘viejito pascuero’ para el deleite de los más pequeños de la comuna.

Este parque navideño tiene por objetivo potenciar el turismo y reunir a las familias en esta celebración tan importante como es la navidad, entregando un espacio decorado donde los más pequeños pueden dejar volar su imaginación, el que recibirá la visita de imperialinos y turistas hasta el viernes 31 de diciembre.