Publicado el 3 de dic, 2021

Alcalde César Sepúlveda inaugura de proyecto de televigilancia en Nueva Imperial

La tarde del viernes 03 de diciembre en dependencias de la 4ta Comisaría de Carabineros, y continuando con la agenda de la primera autoridad comunal, el alcalde César Sepúlveda Huerta, junto con la Subsecretaria de Prevención del Delito, María José Gómez participaron de la Inauguración del Proyecto "Incorporación de Cámaras de Televigilancia, comuna de Nueva Imperial".

La actividad, además del alcalde Sepúlveda y la subsecretaria Gómez, contó con la presencia del Coordinador de Innovación y Tecnología, Guillermo Miranda; la Fiscal Adjunta Gabriela Rojas Mata; el coronel Prefecto, Prefectura de cautín, Richard Gutiérrez Lamilla; el coordinador Seguridad Pública Región de la Araucanía, Luis Alberto Carmach Buamscha; concejales y dirigentes de la comuna.

La ejecución de este proyecto, que beneficiará a los vecinos y vecinas de Nueva Imperial, está enmarcado en el programa “Calle Segura”, que tiene como objetivo implementar un plan de acciones a nivel nacional, regional y comunal contribuyendo a la seguridad pública.

Las nuevas cámaras y equipos de monitoreo cubrirán las calles Los Alerces; Gabriel González Videla; Juan XXIII; Arturo Prat; Av. Thiers; Padre Hurtado; Germán Riesco; San Pedro; Lord Cochrane y Rafael Azócar.