Publicado el 22 de dic, 2021

Alcalde César Sepúlveda se suma a Municipalidades por el Gas a Precio Justo

En Chiguayante, más de 50 alcaldes de todo el país constituyeron la mañana del miércoles 22 de diciembre la Asociación por el Progreso Medioambiental y la Salud de las Personas, a Través de una Mejor Calidad de Vida y Desarrollo Comunal Sostenible.

De esta ceremonia participó el alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta haciendo parte de la organización a la Municipalidad imperialina, mientras que, en la misma jornada, mediante votación secreta, se aprobó la creación de la Asociación, así como los estatutos y directorio provisorio de la misma.

Bajo la presidencia del alcalde de la comuna anfitriona Antonio Rivas, la nueva organización busca representar de manera colectiva intereses como la disminución del precio del gas, acciones medioambientales, energéticas y puntos donde se promueva el tema salud.

“Entre los municipios hay un espíritu de integración, comprensión y entendimiento. Distante de todo lo que significan los acuerdos intra partidarios, esta iniciativa está ajena a aquello y está enfocada en alcanzar el objetivo del gas a precio justo para todas las familias de nuestro país”, comentó Antonio Rivas.

En tanto, el alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta se mostró “muy contento de este proceso que iniciamos acá y que estoy seguro será un hito en todo el país. Creemos como alcaldes uno de los primeros objetivos será entregar gas a un precio justo a nuestros habitantes”, manifestó el alcalde imperialino.