Publicado el 24 de dic, 2021

Alcalde Sepúlveda comparte celebración de Navidad de organizaciones urbanas y rurales

La Municipalidad de Nueva Imperial y su alcalde César Sepúlveda Huerta han estado durante las últimas semanas promoviendo las celebraciones de Navidad en los barrios y organizaciones sociales.

Así fue como la mañana del lunes 20 de diciembre, el jefe comunal acompañado de su esposa Rose Marie Romero, se trasladó hasta el sector de Club de Pesca y Caza Los Patos, donde el Departamento de Personas en Situación de Discapacidad celebró la Navidad junto a integrantes de diversas agrupaciones locales.

Por la tarde del mismo día, esta vez en la junta de vecinos Eduardo Frei, continuaron esta tarde las celebraciones de Navidad en los barrios de Nueva Imperial, asistiendo a la jornada el alcalde César Sepúlveda Huerta junto a su esposa Rose Marie Romero y la directora de Desarrollo Comunitario Doris Concha.

Ya el martes, durante la tarde, el alcalde imperialino junto a concejales, hizo entrega de regalos navideños a dirigentes de organizaciones rurales, para la celebración de Navidad junto a los niños y niñas de sus sectores.

Cabe destacar que este año, a instancias del alcalde Sepúlveda, la Municipalidad de Nueva Imperial entregó 5 mil regalos para niñas y niños de la comuna, los que se han hecho llegar a través de organizaciones sociales urbanas y rurales, establecimientos educacionales y jardines infantiles.

En la tarde del miércoles, luego de regresar de la reunión de alcaldes por el gas a precio justo, el jefe comunal imperialino se trasladó hasta el sector de la población Santa Teresa, para compartir un momento la celebración de Navidad del Club del Adulto Mayor Santa Teresita de Los Andes.

El jueves 23 el encuentro fue en la comunidad Ignacio Antileo del sector Rulo donde se realizó la celebración de Navidad para los pequeños del lugar, participando el alcalde César Sepúlveda Huerta y su esposa Rose Marie Romero, el concejal Daniel Lincovil, además de funcionarios municipales.