Publicado el 30 de dic, 2021

Alcalde César Sepúlveda visita sectores rurales de Curaco, Boroa Filulawen y Lelfunche

Un encuentro con vecinos del sector Curaco sostuvo, el martes 28 de diciembre, el alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta, quien fue acompañado por el director de la SECPLAN Cristian Hernández, analizando diversos requerimientos de los habitantes de la zona, entre ellos el acceso a agua potable rural y conectividad vial, tareas que el alcalde se comprometió a trabajar junto a la comunidad y funcionarios municipales.

Boroa Filulawen

En tanto, el jueves 30, una reunión con dirigentes y profesionales del Centro de Salud Intercultural Boroa Filulawen sostuvo el alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta, encuentro en que el jefe comunal fue acompañado del director de la SECPLAN Cristian Hernández y el director del CESFAM, Osvaldo Müller.

En la oportunidad, los dirigentes de Boroa Filulawen expusieron al alcalde Sepúlveda una evaluación de lo realizado durante el 2021, entre ellas acciones de trabajo conjunto de la Municipalidad y este Centro de Salud, proyectando también los desafíos conjuntos para el 2022.

Más tarde, el jefe comunal visitó el sector Lelfunche, ocasión en que pudo conocer las realidades de los habitantes del lugar y conversar con dirigentes.