Publicado el 30 de dic, 2021

Alcalde Sepúlveda presentó Escuela Municipal de Fútbol

La tarde de este jueves 30 de diciembre, el alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta, acompañado de los concejales Óscar Vergara, Daniel Lincovil y María Luisa Parra, presentó la Escuela Municipal de Fútbol, organización deportiva de carácter formativo.

Cabe señalar que desde septiembre esta escuela de fútbol está funcionando bajo la dirección de los monitores de fútbol Eliecer Jara, Julio Astudillo y Pablo Fernández con el apoyo de la Municipalidad, y recientemente el alcalde Sepúlveda decidió impulsar la administración total de la Escuela desde el Departamento de Actividad Física y Deportes.

"Como gobierno comunal queremos apoyar este trabajo que ayuda a los jóvenes imperialinos a tener nuevas oportunidades de desarrollo personal y deportivo", dijo al respecto el alcalde Sepúlveda.

La nueva Escuela Municipal de Fútbol funciona en categorías Sub6, Sub7, Sub8, Sub10, Sub12, Sub14, Sub16 y Sub20, teniendo ya 180 menores hombres y mujeres. Los interesados en participar pueden acercarse al Departamento de Actividad Física y Deportes ubicado en el Gimnasio Chile España.