Publicado el 3 de ene, 2022

CECOSF El Alto celebró cinco años de atención en salud familiar

La tarde del lunes 3 de enero, el alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta participó de la ceremonia de celebración del 5° Aniversario del Centro Comunitario de Salud Familiar, CECOSF El Alto.

También participaron de este encuentro los concejales Alfredo Llafquen y Myriam Canario, así como la directora del establecimiento Pilar Velásquez; el director (s) del CESFAM, Osvaldo Müller, profesionales y técnicos de la salud, así como vecinos del sector donde se emplaza este centro de salud.

En la actividad se informaron los resultados preliminares de la encuesta realizada por el CECOSF El Alto a la comunidad, donde destacaron muy buenos resultados de valoración al centro de salud, continuidad de los tratamientos médicos y anticonceptivos, puntualidad y claridad del equipo en las atenciones y deseos de participar en actividades comunitarias.

Los presenten en la celebración, destacaron la importancia de la participación comunitaria para el funcionamiento del CECOSF El Alto y para seguir apoyando y aportando a una mejor salud y bienestar de las usuarias y usuarios del sector.