Publicado el 17 de ene, 2022

Municipalidad invita a postular al Programa Mujeres Jefas de Hogar 2022

La Municipalidad de Nueva Imperial informa que ya encuentra abierto el primer llamado a postulación al Programa Mujeres Jefas de Hogar 2022.

Desde el lunes 17 al viernes 21 de enero podrás acercarte al Departamento de la Mujer, ubicado en Ernesto Riquelme 120 a un costado de la Biblioteca Municipal.

Horario de atención lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas. Mayores informaciones llamando al 452613138.

Quienes deseen postular debe cumplir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 65 años de edad; ser económicamente activa ya sea de manera dependiente o independiente; tener personas a su cuidado (menor de edad, adulto mayor o personas con discapacidad); pertenecer a la comuna (Presentar Registro Social de Hogares); pertenecer a los quintiles I al III, y no haber participado del programa en años anteriores.

Para postular se debe presentar los siguientes documentos: fotocopia de carné de identidad; cartola del Registro Social de Hogares; copia de contrato si corresponde (perfil dependiente).

Las seleccionadas podrán acceder a talleres de formación para el trabajo; atención dental; cursos de capacitación; cursos de computación; apoyo al emprendimiento, y nivelación de estudios.