Publicado el 19 de ene, 2022

Municipalidad invita a postular a ayudas técnicas de SENADIS

La Municipalidad de Nueva Imperial informa que el Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, ha publicado las orientaciones para el Programa de Ayudas Técnicas 2022, al que se podrá postular a partir del mediodía del próximo jueves 20 de enero.

Para esta nueva convocatoria, se ha dispuesto que las personas con discapacidad podrán postular a un máximo de dos ayudas técnicas por el Programa Regular o hasta tres por el Subsistema de Protección Social Chile Seguridades y Oportunidades, de acuerdo con la oferta programática de SENADIS.

Para postular, cada persona deberá conocer las bases técnicas 2022 de SENADIS y sus respectivos anexos, donde podrán encontrar todas las definiciones y lineamientos de esta nueva convocatoria. Estos documentos se encuentran disponibles desde ya en https://www.senadis.gob.cl/pag/641/1950/programa_de_ayudas_tecnicas_2022.

La fecha de inicio de postulación es el próximo jueves 20 de enero a partir del mediodía, a través del siguiente sitio web https://portal.senadis.cl, que estará habilitado a partir de esa fecha. En tanto, el cierre de postulaciones será el jueves 3 de marzo a las 12:00 horas (mediodía).