Publicado el 9 de may, 2022

Municipalidad de Nueva Imperial gestionó bus ‘Yo me vacuno’ para sectores Entre Ríos y Rulo

La Municipalidad de Nueva Imperial a través del Departamento de Salud ha gestionado la visita del bus ‘Yo me vacuno’ a dos sectores rurales de la comuna: Entre Ríos y Rulo. Esta estrategia de apoyo al Programa de Inmunización del Servicio de Salud permite llevar la vacunación COVID y contra la influenza a los propios territorios, evitando viajes a la ciudad y acercando estas prestaciones a los usuarios.

Las fechas que se llevarán a cabo estas visitas son el martes 10 de mayo, en la estación médico rural de Entre Ríos a partir de las 10 de la mañana y el próximo jueves 19 de mayo en la posta de Rulo, desde las 10 de la mañana.

Hay que señalar que en ambas fechas coinciden con la realización de rondas médicas por parte del equipo de salud rural, pero se hace un llamado a los vecinos del sector que acudan a esta vacunación, todos los vecinos que todavía no se vacunan, pero que les corresponda su vacuna según calendario entregado por el ministerio de salud, el único requisito es mostrar su Carné de Identidad y cumplir con los rangos entregados desde el nivel central.