Publicado el 12 de may, 2022

Red Territorial OMIL Centro Costa invitan a 1er Encuentro Empresarial 2022

La Municipalidad de Nueva Imperial, a través del Departamento de Fomento al Empleo y Capacitación y en conjunto con la Red Territorial OMIL Costa Centro, invitan al 1er Encuentro Empresarial 2022: ‘Estrategias para la reactivación económica en la Región de La Araucanía’, actividad a realizarse el próximo martes 17 de mayo a las 15:30 hrs. a través de la plataforma Google Meet.

El shock económico que ha vivido la economía estos últimos años no tiene precedentes, ni en su magnitud, ni en su origen. Es por ello por lo que las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral, OMIL, perteneciente a la Red Centro Costa busca que sus usuarios participen y se informen sobre las principales medidas del plan de recuperación que impulsa el Gobierno a través del programa ‘Chile Apoya’, para reactivar la economía e impulsar el desarrollo a través de un conjunto de medidas que apuntan a diversos sectores que se han visto afectados o que han sido rezagados en la recuperación.

En esta oportunidad, el 1er Encuentro Empresarial 2022 contará con la exposición de Juan Gallardo Riquelme, profesional de la División de Planificación y Desarrollo Regional, quien explicará temas contingentes en materia económica y de gran relevancia para empresarios y emprendedores.

Los interesados en participar de esta actividad pueden enviar su solicitud a través del correo: omil@nuevaimperial.cl.