Publicado el 11 de may, 2022

Con diversos encuentros Nueva Imperial celebró el Día de la Madre

Con una serie de encuentros durante toda la pasada semana, la comuna de Nueva Imperial celebró a sus mamás, jornadas organizadas por la Municipalidad y algunas organizaciones locales.

Así, el lunes 9 correspondió a la celebración dirigida a las mamás de la Feria We Mongen donde los dirigentes y socios de esta agrupación junto a profesionales de la Municipalidad y representantes de la Fundación de Apoyo a la Mujer Florentina Rivera entregaron un agradable momento de esparcimiento.

En tanto, el martes 10 las celebraciones se trasladaron hasta el Centro Cultural Municipal donde mamás imperialinas compartieron con música a cargo de mariachis, así como del cantante Cristóbal mientras las presentes pudieron acceder a servicios como peluquería, manicure y masajes, así como al Espejo Mágico con fotografías instantáneas en la plaza.

Mamá emprendedora

Continuando con las celebraciones, el miércoles 11 la jornada se centró en el Teatro Municipal con un encuentro dirigido a la Mamá Emprendedora que consideró presentaciones musicales de adultos mayores y del cantante Kemel, así como video testimoniales y un desfile de moda creaciones de mamás imperialinas.

En todos estos encuentros participó el alcalde César Sepúlveda Huerta quien junto a concejales, destacó la importante de celebrar a las mamás que en la sociedad actual tienen un rol más allá de sus hogares.